LPT: Tratamiento para sanitarios, drenajes y baños portátiles

Producto 100% natural. Aditivo liquido azul que acelera la descomposición de los desechos orgánicos y elimina biologicamente la producción de malos olores, evitando problemas de saturacion y contaminación en baños portátiles, sanitarios, drenajes y tanques de agua residual de vehículos recreativos y/o de pasajeros.

Presentación: 20 y 210 litros.

SPT: Tratamiento para baños portátiles y vehículos recreativos

Producto 100% natural. Formulación en polvo a base de micronutrientes que eliminan biologicamente la producción de malos olores y acelera la descomposición de los desechos orgánicos en sanitarios, baños portátiles y tanques sépticos de vehículos recreativos y/o de pasajeros.

Presentación: 4 kg

Spray Away

Compuesto a base de micronutrientes para usos múltiples, útil en el efectivo y rápido control de olores ocasionados por la descomposición de materia orgánica. Su utilización no representa ningún riesgo para los enfermos de asma o las personas susceptibles a las alergias. Elimina la raíz de los olores, no los enmascara. Dejando un aroma agradable (manzana / canela o te verde).

Presentación: 1 y 20 Litros

Odor Out

Concentrado de micronutrientes de alto rendimiento elaborados específicamente para eliminar los agentes que ocasionan los malos olores.

Controla de manera inmediata los olores y ayuda a la eliminación de los sólidos de una manera más rápida. Ayuda a la eliminación de moscas.

Presentación: 900 ml