Body Cleaner: Lavado y Encerado

 

Remueve todo tipo de suciedad de la carrocería del vehículo proporcionando un brillo superior al lavado tradicional sin rayar el auto. Body Cleaner es un producto 100% biodegradable que le brinda al auto protección contra suciedad, rayos UV, lluvia ácida y polvo.

De manera novedosa permite el lavado del vehículo en seco, generando grandes ahorros en consumo de agua.

Presentación: Envase de 760 ml, 1 lt. y 20 lts

Interior Cleaner: Limpiador de Vestiduras

 

Un limpiador multiusos, que penetra profundamente en las manchas más difíciles (café, chocolate, entre otros), por lo que es perfecto para tableros, paneles de puertas y molduras. Limpia y desinfecta vestiduras y alfombras. Interior Cleaner es seguro en todos los colores de alfombras, sin dejar manchas, residuos ni olores desagradables, ayudando así a limpiar el auto de una forma eficaz y ecológica.

Presentación: Envase de 760 ml. 1 litro y 20 litros.

Engine Degreaser: Desengrasante

 

Poderoso desengrasante ecológico, que remueve grasa y suciedad del motor, chasis, rines y frenos. Es seguro para las conexiones eléctricas, y su fórmula 100% biodegradable no daña ni reseca las mangueras del auto, tampoco es corrosivo, permitiendo con su aplicación llegar a los lugares más difíciles de alcanzar y limpiarlos fácilmente.

Presentación: Envase de 760 ml. 1 litro y 20 litros.

Protector Abrillantador de Llantas

 

Un producto que brinda protección UV en caucho, vinil y plásticos sin dejar residuos grasosos ni olores desagradables y que contiene polímeros de alta tecnología que repelen agua y polvo. Protector con su fórmula 100% biodegradable ayuda a acondicionar y proteger vestiduras de piel sin dañar el tablero del vehículo, dejando un brillo natural que perdurará durante días.

Presentación: Envase de 760 ml., 1 litro y 20 litros.

Liquid Shine: Cera Liquida

 

Cera de última generación con protección contra rayos UV, que brinda al auto un aspecto encerado durante días y restaura el brillo original de la pintura entre lavadas. Su fórmula también es 100% biodegradable y brindará un capa protectora al auto así como un efecto suave al tacto.

Presentación: Envase de 760 ml., 1 litro y 20 litros.

Glass Cleaner: Limpia Vidrios

 

Limpia espejos y ventanas por dentro y por fuera dejando un acabado superior. Es ideal para superficies cromadas como escapes o rines, así como también funciona en vidrios polarizados. Su fórmula es 100% biodegradable y no corrosiva lo que permite limpiar vidrios sucios sin necesidad de enjuagar y en un menor tiempo.

Presentación: Envase de 760 ml., 1 litro y 20 litros.