Bioaplicaciones presenta una línea de productos, la cual ofrece soluciones biológicas e innovadoras para diferentes tipos de problemáticas recurrentes en la industria de transporte, agencias de servicio automotriz y talleres mecánicos, buscando siempre respetar el medio ambiente y la salud de las personas.

Dentro del sector de servicio automotriz, es común encontrar problemas para poder eliminar grasas minerales pesadas, tanto para los operarios como para mantener las instalaciones limpias y desinfectadas.

La línea de productos dedicada a este sector ofrece soluciones biológicas que evitan la irritación causada por productos químicos, logrando excelentes resultados de una manera rápida y sencilla.

Ofrecemos productos ecológicos para la estética automotriz, la limpieza en talleres y áreas de mantenimiento de vehículos, y una innovadora solución biológica para la degradación de materia orgánica y el control de olores acumulados en los baños de vehículos para pasajeros y vehículos recreativos.

Estética Automotriz

Productos ecológicos para la estética automotriz

Talleres y Áreas de Mantenimiento de Vehículos

Eliminación de grasas minerales pesadas, limpieza y desinfección

Vehículos de Pasajeros y Recreativos

Control de olores, limpieza y desinfección de baños en vehículos