El objetivo de BIOAPLICACIONES es ofrecer soluciones biológicas e innovadoras para diferentes tipos de problemáticas recurrentes en la industria del sector salud, con alternativas para las clínicas, hospitales, laboratorios, consultorios médicos y todos los establecimientos relacionados, buscando siempre respetar el medio ambiente y la salud de las personas (empleados y pacientes).

A continuación, podrá encontrar productos ecológicos para limpieza y desinfección, tratamientos biológicos para el control de olores, aditivos naturales para brindar soluciones ambientales en el tratamiento y control de las aguas residuales y los desechos orgánicos.

Productos para el lavado de manos

Productos para limpieza

Productos para desinfección

Productos para tratamientos biológicos

Piso vinílico Upofloor

Seguridad y modernización con piso vinílico para consultorios, laboratorios, clínicas y hospitales:

  • Libres de generación de gases de combustión.
  • Promueven buena adherencia y evitan resbalos.
  • No actúa como sustrato para el crecimiento bacteriano.
  • Excelente resistencia a los químicos.
  • Material 100% anti estático.
  • Instalación sencilla.

Los productos ofrecidos por BIOAPLICACIONES dirigidos al sector salud, son de origen 100% biológico, ecológicos y bio-degradables, desarrollados a base de bacterias y/o multinutrientes inocuos a la salud humana, logrando excelentes resultados en todo lo relacionado a limpieza y desinfección de todas las áreas en Clínicas, Hospitales, Laboratorios, Consultorios Médicos, etc.

Nuestros productos están desarrollados para ser aplicados en quirofanos, habitaciones, consultorios, áreas generales, limpieza de colchones y equipos en contacto con fluidos, cocinas, sanitarios, laboratorios, cisternas de agua, cárcamos, trampas de grasa, contenedores de basura, así como para el lavado de equipo y utilaje.

La tenso actividad de los productos permite una excelente penetración en todas las áreas, garantizando así los mejores resultados en los procesos de limpieza y desinfección.