ACF-32

ACF-32 es una formulación líquida de cultivos de microorganismos altamente activa. Contiene una mezcla de 29 especies de microorganismos selectos con una especificación de 387/450 millones de microorganismos/ml.

Las bacterias existentes en el ACF-32 aceleran la oxidación biológica del sistema para una degradación completa de la materia orgánica en sistemas de agua residual aeróbica, anaeróbica, facultativa y anaeróbica, estanques, lagunas y tanques de retención entre otros. Al acelerar la oxidación biológica de la materia orgánica, mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Beneficios

Realza el funcionamiento biológico total de la degradación.

Reduce mortandades de choque y proporciona una operación estable.

Proporciona la recuperación rápida de trastornos

Mejora la sedimentación en el clarificador final.

Proporciona reducciones del DBO, DQO y SST en el efluente final.

Reduce y controla el olor en el sistema.

Proporciona reducción en la producción de Lodos sedimentables.

  • La camada tratada con ACF-32 redujo significativamente el tiempo de compost en un 30% o 15 días, superando las expectativas
  • El olor se redujo significativamente, lo que permitió el cultivo en tierra sin quejas de los vecinos.
  • El compost tenía mejores cualidades de sedimentación y composición / concentración de nutrientes.

Día 1

Día 7

Día 14

Compostaje en Rastrojo

  • Los agricultores generalmente deben eliminar las plantas después de la cosecha, ya que el tiempo requerido para el compostaje en el campo toma demasiado tiempo, produce olores fuertes y atrae a las moscas dañinas.
  • Con la aplicación por aspersión de ACF-32, el compostaje en el campo se volvió viable, lo que resultó en ahorros significativos en los costos de mano de obra y un mejor perfil de nutrientes para el producto terminado.