Termonebulizadora JV25

Convierten la solución activa en una extensa niebla a través de un motor de combustión, se utilizan en interiores o exteriores. Gracias a que tienen un motor integrado al equipo, no necesitan conexión eléctrica.

La JV25 es capaz de rociar productos a base agua o aceite. Puede dispensar desinfectantes, desodorantes, germicidas e insecticidas, utilizados principalmente en la aplicación de desinfección de ganado, animales, aves de corral, protección de plantas, control de plagas, etc.

Los tanques de solución química y de gasolina son de polietileno de alta densidad capaz de soportar productos anticorrosivos fuertes.

Su peso ligero permite realizar el trabajo cómodamente y el diseño del tanque de drenado, facilita su limpieza.

Termonebulizadora JV35

Unidad con los mayores estandares de calidad y con los mejores materiales, acero inoxidable. De alta eficiencia de trabajo, económica, la penetración y la adhesión de la niebla son excelentes.

Ligera, de fácil operación y mantenimiento. Hemos diseñado este equipo para utilizarse en el entorno Urbano y Agrícola. Rocía insecticidas a base de aceite o agua, fungicidas, germicidas, desinfectantes, control de olores y otros productos químicos con la misma facilidad, eficacia y economía.

Se ha utilizado en almacenes, fábricas, plantas de procesamiento de alimentos, invernaderos, parques, campamentos, granjas de ganado, cerdos o de aves de corral, molinos de granos, centros comerciales, escuelas, restaurantes, complejos de apartamentos, hoteles, etc.

Termonebulizadora JV35E

El termonebulizador de propulsión tiene certificación internacional y cumple con los requerimientos de la Organización Mundial de Salud. Todos los sellos, juntas y diafragma en contacto con la solución están hechos de Teflón y Vitón. Los tanques, la sobrecubierta de enfriamiento y protectores están elaborados con acero inoxidable.

Válvula de precisión que regula la velocidad del flujo y tamaño de las partículas.

Brinda movilidad, y acceso a espacios complicados. Puede dispensar a la mayoría de los pesticidas, desinfectantes, vacunas para aves de corral y neutralizadores de olores. Para uso en plantas de procesamiento de alimentos, invernaderos, parques, campamentos, granjas de ganado, cerdos o de aves de corral, molinos de granos, centros comerciales, escuelas, restaurantes, complejos de apartamentos, hoteles, campos de golf y otros.

Termonebulizadora JV34

El termonebulizador JV34 ofrece mayor faciliad de operación y menor esfuerzo porque el peso es menor a los equipos de cañón largo, además las emisiones del carburador son menores.

El Termonebulizador está diseñado para brindar movilidad, y acceso a espacios complicados, especialmente en interiores. Puede dispensar tanto soluciones a base de agua como soluciones a base de aceite, que incluye a la mayoría de los pesticidas, fungicidas, desinfectantes, vacunas para aves de corral y neutralizadores de olores.

Se ha utilizado principalmente en los siguientes campos: almacenes, fábricas, plantas de procesamiento de alimentos, invernaderos, granjas de ganado, cerdos o de aves de corral, molinos de granos, centros comerciales, escuelas, restaurantes, complejos de apartamentos, hoteles y otros.

Termonebulizadora JV65

La Termonebulizadora JV65 es un excelente equipo capaz de rociar productos a base agua o aceite. Los tanques de solución química y de gasolina son de polietileno de alta densidad capaz de soportar productos químicos anticorrosivos fuertes.

Su diseño de peso ligero permite realizar el trabajo cómodamente y el nuevo diseño del tanque de solución química de drenado fácil, facilita su limpieza.

Es capaz de dispensar desinfectantes, desodorantes, germicidas e insecticidas, utilizados principalmente en la aplicación de desinfección de ganado, desinfección de animales, desinfección de aves de corral, protección de plantas, control de plagas, etc.

Equipo Extra: Se le puede adaptar un tanque externo de 25 litros que se vende por separado. Pregunta por él a tu asesor de ventas.

Termonebulizadora JV36

Alto Nivel de Calidad y Vida Útil Extendida. Este equipo utiliza un motor de propulsión de alta presión para expulsar una niebla de alta densidad.

Es utilizado alrededor del mundo en control de vectores, principalmente en combate a mosquito para combatir plagas como Dengue, Chikungunya y Zika.

Diseñado para su uso en entorno urbano y agrícola. La JV36, realiza formas de aplicación que otras máquinas no pueden: para aquellas zonas de difícil acceso ya sean interiores o al aire libre.

Este equipo tiene 3 capas de protección externa y un sistema de enfriamiento de dos etapas, que mantienen el carburador y tubo nebulizador a baja temperatura lo cual permite mejor funcionamiento del equipo y provee mayor seguridad al operador.

Termonebulizadora JV75

Este equipo se especializa en dispersar soluciones con base de agua o aceite a gran velocidad (hasta 80 L/hr). Ideal para cubrir grandes terrenos en poco tiempo.

Cuenta con un ligero tanque de polietileno con opción de agregar un tanque externo de 25 Litros. Sistema de enfriamiento de dos etapas que mantiene la temperatura del tubo nebulizador y la cámara de combustión a baja temperatura. Sobrecubierta resistente al calor de 3 capas de acero inox de alto grado para seguridad del operador. Arranque automático para encendido fácil y rápido.

La Termonebulizadora JV75, se ha utilizado para control de mosquitos, para combatir la malaria y la fiebre del dengue.

Termonebulizadora JV95 para montaje en vehiculo

Este equipo ha sido diseñado para montaje en vehículo, su gran capacidad de nebulizar le permite cubrir grandes extensiones de terreno en poco tiempo.

Construida con materiales de alta calidad, bajo condiciones estrictas de control de calidad para asegurar una arranque y operación confiable. Los principales componentes, el tanque de solución, tanque de combustible y tubo nebulizador son de acero inoxidable.

Este equipo se utiliza actualmente para combatir plagas de insectos, y protección de cultivos. Ha sido diseñado para cubrir grandes extensiones de terreno y construcción, como almacenes, plantas de manufactura, invernaderos y para protección de plantíos. Ideal para combatir insectos voladores como mosquitos y moscas, entre otros.

Bajo condiciones climáticas ideales, la producción de la nebulizadora puede cubrir una gran extensión de terreno, logrando una distribución eficiente de la solución que se desea utilizar.

La termonebulizadora JV95 cuenta con un panel de control que le permite al operador ajustar de forma conveniente y segura:

  • La potencia de salida de la solución
  • Operación del motor
  • Elevación del tubo nebulizador