Nebulizadora Portatil JV007

La Nebulizadora JV 007 de alta eficiencia crea una gota uniforme, tiene largo alcance y un motor de alto rendimiento, estable, confiable y duradero. Es utilizado en aeropuertos, muelles, hoteles, hospitales, transporte, lugares de procesamiento de alimentos, empresas farmacéuticas, desinfección de la industria ganadera, saneamiento y desinfección epidémica.

Nebulizadora Portatil JV2680A

Diseñado para uso en interiores y exteriores este equipo de muy bajo peso, produce partículas casi invisibles para mejor penetración y difusión. La boquilla flexible permite llegar a áreas de difícil alcance.

Ideal para incrementar humedad y dispensar desinfectantes. Uso en viviendas, hoteles, oficinas, hospitales, escuelas, granjas, almacenes, invernaderos, plantas procesadoras de alimentos, etc.

Nebulizadora JV Dragón

Está equipado con pasamanos móviles para facilitar su operación. La pistola de rociado cuenta con un0a perilla de ajuste para modificar el flujo durante la operación.

Tiene un carrete para el cable eléctrico que facilita su acomodo y evita problemas durante la operación del equipo. 90% de las partículas son menores a 15 micrones en diámetro y pueden permanecer en el aire por más de 4 horas, por lo que son ideales para matar insectos voladores. La boquilla tiene configuración opcional de apertura amplia para trabajar a corta distancia, o de apertura reducida para llegar a larga distancia.

Nebulizadora JV Pionero

La primera ULV en mochila que funciona con baterías, para darte libertad de movimiento y eficiencia en el trabajo.

Válvula de precisión que permite ajustar el flujo de rociado y el tamaño de las partículas. 90% de las partículas son menores a 20 micrones en diámetro, pueden permanecer en el aire por más de 4 horas, la movilidad es incomparable pues no necesita una conexión eléctrica constante. No produce vibración durante el uso, además el ruido producido es mínimo.

Nebulizadora ULV para montaje en equipo JV18

La nebulizadora de montaje en vehículo está diseñada para trabajos de gran escala. Cuenta con herramientas de monitoreo para medir en cada momento el funcionamiento del motor, tacómetro, presión del depósito de glicerina y depósito de combustible. Equipo de Construcción Robusta.

  • El montaje del equipo elimina la vibración.
  • Filtro de Aceite para Lubricación.
  • Todos los elementos son de acero y cuenta con una base Z para montaje en vehículo.

El rociado se hace con presión, no con bomba, lo cual lo hace más eficiente. Es compatible con la mayoría de los químicos que se utilizan para ULV.

*Disponible en Versión de Control Manual o Control Remoto

Este nebulizador dispensa pesticidas a base de agua o aceite, así como fungicidas, desinfectantes, vacunas y neutralizadores de olor.

Se utiliza principalmente para control de vectores en entornos urbanos, agrícolas y forestales.

Nebulizadora para montaje en equipo JVB50

Diseñado para uso en interiores y exteriores este equipo cuenta con baterías recargables y es posible programar el rociado. Funciona con soluciones líquidas, gracias a que no tiene restricciones de flujo de líquidos no produce obstrucciones.

El motor de impulsión produce baja vibración, poco ruido y cero contaminación. Está equipado con una válvula de precisión para regular el flujo y tamaño de las partículas, lo cual le permite producir partículas casi invisibles para mejor penetración y precisión. La difusión es programable, que se puede realizar desde un control remoto. Tiene baterías recargables que proporcionan 9 horas de funcionamiento.

Puede colocarse en una plataforma móvil o en un vehículo. La fuente de rociado puede cambiar de dirección (0 ­ 180 grados horizontal, 15 ­ 55 grados vertical) lo cual reduce el trabajo que debe realizarse y minimiza la exposición a químicos.