Ventajas

Los avances de la Biotecnologia nos permiten ahora mejorar labores de fumigacion o aspersión, con estos Drones de diseño especial para su aplicación en el agro.

  1. Seguridad. Los drones aspersores ULV protegen a los agricultores contra el envenenamiento y el golpe de calor mientras utilizan pesticidas dañinos.
  2. Alta eficiencia. De 20 a 40 hectáreas pueden ser rociadas por día, que es 30 veces másque los métodos tradicionales de aspersión.
  3. Protección del medio ambiente. La contaminación del agua y del suelo se reduce drásticamente con la posición fija y el método de orientación.
  4. Reducción del desperdicio. El 30% del ahorro de pesticidas se establece mediante un alto grado de automatización y como la niebla química puede ser asperjada a todos los niveles del cultivo.
  5. Ahorro de agua. Se puede ahorrar hasta el 90% de agua en comparación con los métodos tradicionales de aspersión. Esto es posible mediante la utilización de la tecnología ULV (ultra bajo volumen).
  6. Costo más bajo. Hay un 97% de reducción en el costo en comparación con los métodos tradicionales de aspersión.
  7. Amplia gama de aplicaciones. No está limitado por el tipo de terreno o la altura del cultivo, tiene un control remoto ergonómico e innovador, maneja fácilmente vuelos de baja altitud y no daña el cultivo.
  8. Fácil de usar y mantener. Tiene una larga vida útil productiva, un bajo costo de mantenimiento y las refacciones son fáciles de reemplazar cuando sea necesario.

Características

  1. Eficiente. Ancho del drone 1.3 m; Ancho de aspersión superior 3.5 metros con 2 boquillas.
  2. Efectivo. Como cada boquilla está debajo de la hélice, la niebla química se puede rociar directamente a todos los niveles de la cosecha. Esto es posible debido al fuerte flujo de aire generado por las hélices, por lo que cada boquilla es altamente efectiva.
  3. Fácil funcionar. Los drones están equipados con un método de aspersión diseñado especialmente para que, incluso, un principiante pueda operarlo de manera fácil y eficientemente. Un solo dedo puede operar los drones hacia delante y hacia atrás a una velocidad asignada, manteniendo la misma altitud y trayectoria.
  4. Fácil de transportar. Los drones tienen un diseño de marco plegable tipo paraguas que permite que sea fácil de doblar y transportar.
  5. Funciona continuamente. Como hay seis ejes, los drones pueden trabajar continuamente y la distribución uniforme de la carga de trabajo permite a los motores soportar fácilmente dicha carga. Hay un considerable ahorro de tiempo debido a que se evita el período de enfriamiento de los motores.
  6. Control de calidad. Antes del envío, todos los drones son probados al 100% y tienen que pasar por una rigurosa prueba de control de calidad para confirmar que cumple con los más altos estándares de rendimiento y durabilidad.
  7. Diseño limpio. Adaptamos una placa de cableado especial para montar el motor eléctrico y el ESC, lo que garantiza que los cables internos estén bien dispuestos.
  8. Fácil de mantener y reparar. Siempre utilizamos componentes de alta calidad. Gracias a que las piezas son intercambiables los costos de mantenimiento son muy bajos.