Termonebulizadoras

Convierten la solución activa en una extensa niebla, se utilizan en interiores o exteriores. Equipos portátiles y equipos para montaje en vehículo de gran escala.

Nebulizadoras

Lanzando aire a presión pulveriza la solución activa para convertirla en una niebla casi invisible, esto le permite lograr una gran cobertura y llegar a todos los espacios.

Canal para Desinfección

Diseñado para desinfectar rápidamente un vehículo al pasar por el sistema, reduciendo al mínimo el uso de solución.

Drones para Agricultura

Los drones aspersores ULV permiten fumigar y/o aplicar cualquier producto disuelto en agua, protegen a los agricultores contra el envenenamiento y el golpe de calor.

Bioaplicaciones mantiene como objetivo el poder brindar las mejores soluciones biológicas y biotecnologicas para aplicación en los sectores

agropecuarios, industrial, hospitalidad y salud. Estos equipos son excelentes alternativas para la aplicación de soluciones biológicas.

Equipos a la medida de nuestros clientes

Tenemos una gama de equipos que van desde aparatos portátiles para uso en interiores y terrenos de pequeña escala, hasta máquinas de montaje en vehículo que cubren grandes extensiones de terreno.

Contamos con termonebulizadoras, nebulizadoras, un novedoso canal de desinfección para los vehículos que ingresan a ranchos, granjas o sectores donde es primordial evitar cualquier tipo de contaminación.

También presentamos los nuevos drones para agricultura, los cuales son una excelente opción para las actividades de fumigacion o de aplicación por aspersión de productos disolubles en agua.

Estos equipos han sido diseñados para su uso en agricultura, ganadería, hoteles, hospitales, aeropuertos, aduanas, zonas residenciales y, para aplicación por vectores en casos de control de plagas.

Opciones de Financiamiento

Contacta a tu asesor, solicita la cotización del equipo que te interesa, y pide información sobre las sencillas opciones para adquirir estos equipos financiados a través del sistema dearrendamiento puro.