Antioxidante

K10 Antioxidante

Es un producto que detiene la oxidación y evita el obscurecimiento en frutas y verduras frescas. Crea una película que evita que el oxígeno entre en contacto con el alimento deteniendo esta reacción enzimática en cadena que deteriora la calidad de los alimentos. No modifica sabor y color de las frutas manteniendo su frescura por 1 a 21 días.

Presentación: 500 ml., 1 y 20 lts.

Se utiliza en la preparación de alimentos inactivando la oxidación enzimática en frutas y verduras frescas, que son sensibles en presencia del oxígeno libre en el medio ambiente, evitando el oscurecimiento, manteniendo sus propiedades nutritivas y su color natural , sin modificar su sabor.

Asegura la mejor calidad siempre en los alimentos, platillos y productos. Produce un ahorro económico, al menos por dos razones importantes:

  • Evita o reduce la merma de alimentos
  • Elimina el uso de otros remedios caseros que son inefectivos

Eficiencia en servicio y producción de los alimentos, permitiendo prepararlos con anticipación, teniéndolos siempre frescos.

Es natural y no ocasiona ningún tipo de efecto en la salud.

No modifica el sabor ni la composición.

Antiaglomerante

Dióxido de Silicio

Funciona como coadyuvante durante el proceso, pues ayuda a mejorar la fluidez e incorporación de materiales. También ayuda a prolongar la vida útil de anaquel, ya que absorbe la humedad del medio ambiente, proporcionándole robustez y estabilidad al producto. Se agrega en cantidades del 0.1-2.0 % máx. Posee la capacidad de tener una buena absorción de aceite y líquidos de tal manera que puede hacer que un material líquido se convierta a un material sólido, a esta propiedad se le conoce como Carrier . (Sustitutos de cremas y grasas, huevo en polvo, quesos en polvo, saborizantes, lecitina de soya, aceites esenciales, chocolate en polvo, leche en polvo).

Presentación: Sacos de 20 kgs.

Antiaglomerante en alimentos en polvo.

Actúa como un envolvente ya que mejora la humectabilidad de los alimentos

Mayor estabilidad al igual que un largo almacenamiento

Conservadores Orgánicos

Es un preservante de origen vegetal, no tóxico para humanos derivado de enzimas específicas y ácidos orgánicos para su aplicación en la industria alimenticia.

Frutas y Vegetales Deshidratados en Polvo

Contamos con todas las frutas y vegetales en polvo obtenidos mediante la técnica de Spray Dry.

Aceites Deshidratados en Polvo

Contamos con aceite de aguacate deshidratado en polvo y aceite de oliva deshidratado en polvo.